Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Soy licenciada en E.F y si quieres te ayudo a mejorar tu estado físico y a encontrarte estupendamente. Si tienes niños pequeños, podemos hacer tanto natación como E.F de base. 12/h
Nuria
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy licenciada en E.F y si quieres te ayudo a mejorar tu estado físico y a encontrarte estupendamente. Si tienes niños pequeños, podemos hacer tanto natación como E.F de base.

Hola. Soy Nuria, con la titulación de licenciatura en E.F. Me he dedicado toda la vida a lo que más me gusta, el cuerpo en movimiento y sus entresijos. Me dirijo tanto a adultos como a no tan adultos buscando tanto un aprendizaje en los más pequeños como el bienestar a largo plazo de los que más carga física tienen.
Mi enseñanza se basa en sanar el aparato musculoesquelético a través del movimiento y estiramientos. En los más pequeños, a parte del aprendizaje propio de la actividad, me gusta transmitir buenos hábitos y la pasión por el deporte en general.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto entrenador personal, natación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Actualmente trabajo de Profesora en un colegio impartiendo la asignatura de E.F. Definitivamente, esta es mi vida y me gustaría poder transmitirte todo lo que he aprendido durante tantos años. Mi implicación es natural y la importancia que tiene mi trabajo para mí es uno de los motores que me impulsan.

Curriculum Vitae de Nuria

Licenciada en E.F
Entrenadora nacional de natación
Instructora de Pilates suelo
Terapeuta quiromasajista
Primeros auxilios y socorrista acuático
Entrenadora personal
Actividad física terapéutica y poblaciones especiales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación deportiva para todos los gustos!