Ayuda
Soy licenciado en Historia y profesor de secundaria. Imparto clases a domicilio en la ciudad de Barcelona, preferentemente zona Sagrada Familia, Gràcia y Eixample. 10 /h
Blas
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy licenciado en Historia y profesor de secundaria. Imparto clases a domicilio en la ciudad de Barcelona, preferentemente zona Sagrada Familia, Gràcia y Eixample.

Me llamo Blas y soy profesor de Historia. Después diferentes estudios y experiencias, estoy convencido de que las actuales necesidades del estudiante pasan por implementar metodologías activas en la enseñanza, que generen un aprendizaje significativo. Así podremos alcanzar los estándares exigidos hoy en día.

Informaciones prácticas sobre Blas

Imparto historia, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía, arqueología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blas

Durante mi temporada de prácticas en el CEE Vida Montserrat trabajé con diferentes grupos, a nivel de ESO y en la asignatura de Ciencias Sociales. Los alumnos con los que trabajé alcanzaron niveles muy positivos en la materia y fuimos capaces de desarrollar unas dinámicas de enseñanza-aprendizaje tremendamente productivas.

Curriculum Vitae de Blas

Soy Licenciado en Historia por la Universitat de València y actualmente estoy cursando el Máster de formación del profesorado de secundaria y bachillerato, que finaliza en julio de 2016. He impartido clases particulares y fui docente en prácticas en el CEE Vida Montserrat de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.