Ayuda
Soy licenciando en Odontología por la Facultat de València. 9 /h
Javier
Xirivella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy licenciando en Odontología por la Facultat de València.

Siempre he sido un muy buen estudiante, y en gran parte se debe al haber tenido un muy buen método de estudio. Por ello me gusta seguir dando clases particulares a alumnos, para poder trasmitirles mis conocimientos y mi forma de estudiar.
Trabajo como odontólogo pero tengo suficiente tiempo libre para poder ayudar a niños, jovenes o adultos que necesiten ese pequeño empujon.
Para mi, el dar clases es una pequeña vocación. Conmigo el alumno va a aprender, se lo voy a exigir porque si yo veo que no se lo toma un poco serio yo mismo seré el que renuncie a dar clases, porque como ya he dicho para mi es una vocación y mi satisfacción es ver los resultados de mi trabajo y el del alumno. Hasta ahora me ha ido bien así.
Mi especialidad es la rama de la salud: Biología, Anatomía, Fisiología, Química, Coneiximent del medi... pero hasta nivel E.S.O este inclusive, puedo impartir cualquier asignatura, lo hago desde hace tiempo.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Odontología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.