Ayuda
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de  Albacete 9 /h
Mª Carmen
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de Educación Infantil especializada en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la Universidad de Cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Carmen

Llevo ejerciendo como maestra de clases particulares desde hace dos años, obteniendo mis alumnos resultados óptimos en sus calificaciones finales (una media de 7 alumnos por año). Mi horario es flexible y me adapto a las diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Tengo el título de Grado en Maestra de Educación Infantil con la mención de Pedagogía Terapéutica. Asimismo, mi nivel de inglés es un b2 por la Universidad de Cambridge. He ejercido como cuidadora de niños durante tres años y he dado clases particulares durante los dos últimos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.