Ayuda
Soy maestro de inglés con muchas tecnicas y metodos para que se mejore el nivel de verdad. Como hablo castellano avanzado yo entiendo los problemas que tiene. Te enseñe como el inglés es mucho más fác 20/h
Simon
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy maestro de inglés con muchas tecnicas y metodos para que se mejore el nivel de verdad. Como hablo castellano avanzado yo entiendo los problemas que tiene. Te enseñe como el inglés es mucho más fác

Soy entrenador de la lengua ingles, soy guitarist, soy guionista, soy hipnólogo y terpeuta y utilizco PNL y EFT.
Como pocos profesores de inglés hablo castellano al nivel avanzado que me ayuda a explicar como funciona inglés y quitar el misterio y la confusión.

Informaciones prácticas sobre Simon

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Simon

Tengo 20 años de experiencia o más que 15,000 horas de experiencia en el clase y he enseñado cientos de alumnos.
Mis alumnos están sorprendidos porque en muchas casos soy el único profesor que llega a explicar bien como es el inglés.
Primero de todo quito la confusión que impide el alumno.

Curriculum Vitae de Simon

Tengo Certificado de TEFL/CELTA de International House de Barcelona
Tengo Diploma en Tecnico de Sonido
Tengo licencia de Hipnoterapeuta clinica
Tengo Certificado de PNL

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.