Ayuda
Soy un matemático con una gran experiencia, da clases particulares a domicilio 15 /h
Ricardo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy un matemático con una gran experiencia, da clases particulares a domicilio

Soy licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia y dispongo del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) y doy clases particulares de refuerzo especialmente a alumnos de ESO, Bachillerato y FP. Mis clases son directas y haciendo ver la belleza de la matemática por lo que no se hacen aburridas.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ricardo

Llevo más de 15 años dando clases particulares y también he dado clases en instituto. He formado a más de 40 alumnos siempre con resultados satisfactorios, haciendo pasar del suspenso al sobresaliente. Mi forma de transmitir la matemática hace que incluso varios de mis alumnos pasen del "odio las matemáticas" a "me gustan las matemáticas", teniendo un caso de pasar del odio al matricularse en la Licenciatura de Matemáticas

Curriculum Vitae de Ricardo

Soy Licenciado en Matemáticas, tengo el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica).
He dado clases para la preparación para la Prueba de Acceso al Grado Superior en las Escuelas San José de Valencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.