Ayuda
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97. 13 /h
Rocío
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año Bachillerato de Ciencias Sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores.
Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Mi precio no varía según el nivel del alumno, y en un principio tampoco lo hará en función del desplazamiento, excepto que sea a mucha distancia.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

He dado clases de manera informal desde hace dos años a niños de entre 3 y 18 años (no sé el número exacto)
Los resultados en general han sido buenos, y han obtenido pasar de curso en educación primaria, a excepción de una alumna de edad superior que tras clases en verano recuperó varias asignaturas pendientes de primero de bachillerato.

Curriculum Vitae de Rocío

Poseo el título de la ESO y el de Bachillerato, este último con matrícula de honor. El siguiente curso inicio mis estudios universitarios.
En cuanto al inglés, actualmente estoy preparandome el título nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.