Ayuda
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad. 7/h
Marina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.
Según las necesidades de cada niño se les enseñará a través de una metodología u otra aunque personalmente prefiero las técnicas Montessori para que los niños aprendan a través del juego y sus propios razonamientos ya que considero que es más motivador para ellos que las técnicas tradicionales, aunque las técnicasque se utilicen se pueden elegir con las familias.
El horario y tiempo de las clases podrá ir en acuerdo con los alumnos y sus familias en base a lo que necesiten y quieran.

Otros trabajos que podría realizar:

- Cuidado de niños.
- Técnicas de estudio.
- Ofrecer orientación educativa a aquellos estudiantes que no sepan aún qué vía de estudios tomar.

- Si hay 2 o 3 alumnos por clase el precio bajaría a 6€ por alumno.

- Puedo recibir a los alumnos en mi casa y en el caso de que prefieran realizar las clases en sus propias casas el precio se podría negociar según la distancia y el transporte para llegar a la casa.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de 5 a 12 años y en el cuidado de niños de 0 a 12 años.
He sido voluntaria en colonias urbanas como monitora de apoyo escolar y actividades lúdicas y dinámicas y voluntaria como monitora de apoyo al profesorado en guarderías en todas sus funciones.
También he sido becaria en un proyecto en el cual he trabajado con niños con autismo.

Curriculum Vitae de Marina

- Graduada en Pedagogía.
- Máster Oficial en IAA.
- Curso de Pedagogía Montessori.
- Curso de Animación Infantil.
- Técnico en TAA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.