Ayuda
Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales 8 /h
CRISTINA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales

Apremdizaje significativo y personalizado, es decir, conocer los conocimientos previos del alumnado para comenzar a explicar. Utilizo varias formas para explicar contenidos y de forma creativa, asegurándome que lo han entendido. El juego para los pequeños es la principal forma de aprender.

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de CRISTINA

Tengo experiencia en apoyo escolar con todas las edades, mediante clases particulares y en institutos por las tardes. He estado trabajando de niñera/au pair en Inglaterra durante seis meses y también dando clases de español. Tengo muchas ganas de trabajar.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Soy pedagoga, y tengo un master de postgrado de formación del profesorado. Tengo nivel de b1 certificado por Cambridge y 5 cursos de la universidad de Nebrija de didáctica y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.