Ayuda
Soy profesor de español, vivo en Barcelona y tengo mucha experiencia docente 15/h
Felipe
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesor de español, vivo en Barcelona y tengo mucha experiencia docente

Soy un profesor que usa el método comunicativo en sus clases. En mis clases trabajo las diferentes destrezas implicadas en el aprendizaje de una lengua: hablar, escuchar, leer y escribir. Enfoco mis clases para que sean amenas y divertidas y el estudiante se sienta relajado para poder sacar el máximo rendimiento del tiempo de clase.

Si tengo que desplazarme a la casa del estudiante el precio es de 20 euros/hora. El pack de 10 horas sería de 170 euros

Informaciones prácticas sobre Felipe

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Felipe

LLevo trabajando de profesor de español más de 5 años, tanto en España como en Reino Unido. A lo largo de este tiempo he tenido la fortuna de trabajar con estudiantes de todos los continentes, en cada uno de los lugares donde he trabajado, y esto, dentro de un contexto multicultural con grupos heterogéneos. La mayoría de mis estudiantes han incrementado el nivel de conocimiento de la lengua española y ha superado los exámenes que les iba planteando para comprobar que conseguían los objetivos previstos

Curriculum Vitae de Felipe

Poseo un Máster de de formación de profesores de español como lengua extranjera por la Universidad de Barcelona y una Licenciatura en Filosofía por la Universidad de Granada- Además, tengo el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) por la Universidad de Granada que me capacita para enseñar a estudiantes de secundaria y bachillerato de España. En Reino Unido obtuve el Qualified Teacher Status (QTS) título necesario para enseñar en la enseñanza secundaria de Reino Unido y que me fue necesario para trabajar como profesor allí.

Mi experiencia como profesor de español pasan principalmente por diferentes escuelas de español para extranjeros de Barcelona, como por ejemplo: EF, Enforex, BCNLIP. En Reino Unido trabajé como Modern Foreign Languages teacher en colegios de secundaria como: Barton Peveril
College, Cowes Enterprise College o Christ the King College, todos ellos en el sur de Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.