Ayuda
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos 15 /h
Javier
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos


Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.
Las clases son eminentemente prácticas, con muchos ejercicios interactivos y pruebas de memoria, concentración y casos prácticos. He probado esta metodología con más de 100 alumnos y a veces la he modificado para adaptarme al alumno como un traje a medida. Por lo general me desplazo a casa del alumno, pero también cuento con instalaciones para darlo en grupos reducidos.

Las clases de dos o más alumnos se aplica un descuento del 10% a cada alumno adicional. Si la población está fuera de Zaragoza capital sería negociable el coste del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo once años impartiendo cursos a más de ciento cincuenta alumnos individuales y a unos diez grupos en Zaragoza, Huesca y Barcelona.
Los alumnos que acaban mis cursos con aprovechamiento (el 98%)son capaces de organizarse y planificar mejor sus sesiones de estudio y durante 3 meses pueden llamar por teléfono para consultarme sus dudas.

Curriculum Vitae de Javier

He impartido clases de inglés desde hace 18 años y empecé a familiarizarme con la metodología de los idiomas a la vez que con la de Técnicas de Estudio. Con la experiencia he ido perfeccionando mis cursos adaptándolos a cada perfil de alumno que lo necesitaba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.