Ayuda
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona. 10 /h
Julia
Sabadell 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo Júlia Rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés . Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.
Los ejercicios suelen ser muy dinámicos para aprender indirectamente y de forma diferente a la escuela. De este modo, el alumno se siente mejor y más concentrado.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

He dado clases des de hace 6 años. Normalmente particulares y ahora en grupos de 15 niños de primaria. Mis alumnos suelen mejorar mucho con el tiempo y adquieren unas bases esenciales de estudio y trabajo.
Actualmente trabajo en una escuela dando clases de inglés. Las clases que he dado particulares han sido de asignaturas muy diferentes.

Curriculum Vitae de Julia

- Grado Educación Primaria (Docencia en Inglés) (UAB)
- First certificate Exam
- Alto nivel de inglés
- profesora de escuela asignatura inglés
- Monitor a de danza en una escuela

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.