Ayuda
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona. 12/h
Elena
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias.

Me llamo Elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio.

En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber. A continuación, les pido que me expliquen que es lo que estan dando en el colegio y a partir de ahí yo expongo mis ideas. Me gusta que haya interacción, que podamos comunicarnos sin problemas. Creo que es muy importante que el alumno vea que es capaz de hacer todo lo que se proponga por ese motivo los profesores debemos confiar siempre en nuestros alumnos.

El tipo de metodología que me gusta emplear con mis alumnos se basa sobretodo en la comprensión de aquello que están aprendiendo. Doy propuestas de esquemas para que el aprendizaje tenga sentido y aprendan de una manera más sencilla. La comunicación es básica.

Muchas gracias y muy atentamente,

Elena

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases particulares desde los 14 años. Los alumnos suelen ser de primaria o Educación Secundaria Obligatoria (ESO). He formado a más de 5 alumnos.
Todos y cada uno de los alumnos han aprobado con buena nota los exámenes finales.

Curriculum Vitae de Elena

Tengo los títulos de educación infantil, primaria y monitora de ocio.
He trabajado de Aupair en Irlanda y un año escolar en Estados Unidos dando clases de Español en un colegio de educación infantil y primaria.
Además he trabajado como monitora de ocio en un Campus de verano y en un centro de juegos infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.