Ayuda
Soy profesora de chino, nativa, trabajo en una academia en Aravaca desde 2004 hasta hoy. Soy diplomada universitaria y tengo mucha experiencia en la enseñanza de chino mandarín, en todos los niveles 30/h
Juana
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de chino, nativa, trabajo en una academia en Aravaca desde 2004 hasta hoy. Soy diplomada universitaria y tengo mucha experiencia en la enseñanza de chino mandarín, en todos los niveles

Soy profesora de chino, nativa. Enseño chino hace 10 años, tengo mucha experiencia en la enseñanza de chino mandarín, en todos los niveles, para clases particulares, colegios o empresas:
- Léxico, gramática oral y escrita, etc.
- Ayuda para exámenes universitarios y para todos los niveles certificables del HSK e YCT.
- Y en verano acompaño a mis alumnos a China, nos alojamos en una universidad, en la que tambien reciben clases, lo que les permite conocer la culturachina y practicar el idioma.

Informaciones prácticas sobre Juana

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Juana

Tengo más 20 alumnos que han aprobado el examen de HSK y 10 el de YCT.
Fui a China en verano, con mis alumnos, en cinco ocasiones.
Seis de mis alumnos, por su alto nivel de mandarín, estudiaron un año de su carrera universitaria, en universidades chinas. Tres de mis alumnos estan trabajando en China.

Curriculum Vitae de Juana

Educación
DIPLOMADA UNIVERSITARIA en diseño gráfico y montaje de libros en el Instituto Industrial Central del Arte de Beijing. 1986-1989

Experiencia profesional
1976-1986 Gran empresa en Beijing (China). Contable.
1987-1994 Revista de literatura. Reportera, Redactora de diseño y Redactora Jefe. Creación del departamento de diseño y edición de cuatro libros, y un “Álbum de moda”. Escribí 75 volúmenes sobre la “Educación Moral para los cursos de preescolar” de los cuales yo fui la que realizó el guión, redacción y posterior impresión de los dos últimos trabajos indicados anteriormente. Revista “Oriental Women” en Beijing (China). Colaboraba como redactora en la Editorial de la Revista de Autodidáctica del Diario de Guangming”. 25-10-88 al 24-10-92.
1994-1995 Revista para la televisión de Beijing. Redactora de diseño.
1995-1996 Revista de viajes “Traveler” en Beijing. Redactora Jefe.
1997-1998 Entidad “China Internacional Lantern Festival Center”, empresa de intercambio cultural internacional en China. Asistente del Director.
1999-2001 Entidad “Sangley, S:L.”, empresa de importación. Empleada.
2001-2003 Periódico editado en chino en Madrid “Hua Xin Bao” (Euro Hua Yu Infor, S.L.). Redactora Jefe.
2004- Actualidad: Profesora de chino. Soy profesora en una academia en Aravaca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.