Ayuda
Soy profesora de español e imparto clases de gramática y conversación para extranjeros, todos los niveles. 11€ hora 11/h
Ana Belén
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de español e imparto clases de gramática y conversación para extranjeros, todos los niveles. 11€ hora

Soy profesora nativa de Español para extranjeros, en todos los niveles, doy también clases para empresarios y especializadas. Poseo certificación por la Universidad y soy examinadora DELE.

Las técnicas que utilizo son adaptadas a cada alumno/a, grupos.... a todos los niveles, también imparto clase de conversación.

Informaciones prácticas sobre Ana Belén

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Belén

Poseo experiencia en el extranjero y son más de tres años en la enseñanza del idioma español. tengo un nivel de inglés de B2 y he trabajado en el extranjero, dando clases en un entorno bilingüe. Puedo, comunicarme perfectamente en inglés.

Curriculum Vitae de Ana Belén

Poseo el Titulo de especialización en la Enseñanza del Español omo Lengua Extranjera-ELE, por la Universidad de Madrid y actualmente estudiando para examinadora oficial DELE, B1/B2.

He dado clases de español para Adultos, en el Ministerio de Educación de Malta, durante dos años.

Durante un año organicé cursos de de alfabetización para inmigrantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.