Ayuda
Soy profesora de español,  inglés y catalán para niños y adultos 9/h
Laura
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy profesora de español, inglés y catalán para niños y adultos

Si quieres mejorar un idioma, aprender sus bases, normas, aprender a expresarte con fluidez y mantener una conversación correcta, soy la persona ideal para tí.

Te ayudaré a mejorar tu idioma, a ampliar tu vocabulario, expresiones, gramática, ortografía y te enseñaré los mejores trucos para la rápida y correcta adquisición de conocimientos.

Ayudo también a mis alumnos a no cometer faltas de ortografía, a expresarse de manera adecuada y a entender la comprensión lectora.

Me desplazo hasta 30km,

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo 5 años dando clases a muchos alumnos de edades y niveles distintos, de todo tipo de asignaturas, tanto de Primaria, ESO, Bachillerato, Preparación de Selectividad y adultos.

Técnicas de estudio, elaboración de esquemas y mapas mentales para el correcto estudio adaptado a cada materia y alumno.

Curriculum Vitae de Laura

He estado de estancia en el extranjero varias veces para consolidar mis conocimientos y he dado clases en varios colegios, así como en particulares.
Varios títulos de idiomas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!