Ayuda
Soy profesora estadounidense a domicilio y Traductora inglés-español y viceversa en Madrid 15 /h
Michelle
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora estadounidense a domicilio y Traductora inglés-español y viceversa en Madrid

Soy Michelle y he dado clases de inglés por más de 15 años a todas las edades. Me especializo en dar clases a adultos. Baso mis clases en los niveles establecidos a nivel europeo, haciendo actividades interesantes y divertidas, con o sin libro, lo que el alumno prefiera.

El precio por hora incluye transportación.

Informaciones prácticas sobre Michelle

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Michelle

He trabajado tanto en academias como en colegio y Universidad siempre ayudando a los alumnos a aprender y perfeccionar el inglés a través de las 4 competencias: leer, escribir, escuchar y hablar. Igualmente he hecho traducciones sobre muy distintos temas.

Curriculum Vitae de Michelle

A la par me he instruído en distintas áreas de la educación y creado textos escolares utilizados por alumnos de colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!