Ayuda
Soy profesora de Idiomas 15/h
Esther
Villar del Olmo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy profesora de Idiomas

Soy profesora de idiomas por vocación. He trabajado 13 años en el extranjero, 6 de ellos en el Reino Unido donde obtuve el título de BSc Engineering in European Business and Technology, con una beca Erasmus en Lyon, Francia. Trabajé 4 años ahí y 4 años en Stuttgart, Alemania. No hago esto para obtener un dinero extra sino por vocación, porque, después de estudiar todos éstos años cursos de idiomas en los países donde residí, decidí ser voluntaria como profesora de Inglés en Arequipa, Perú y obtuve el diploma CELTA de Cambridge para profesores. Tengo experiencia en docencia con niños, puesto que realicé un seminario de Jolly phonics y con adultos trabajando para consultoras como San Román y Formaprime. Sé lo difícil que es aprender un idioma, pero pasé por ello y tengo niveles C1 en Inglés y Francés y B2 en Alemán.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Esther

Titulación : Licenciado Business and Technology

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!