Ayuda
Soy profesora de inglés con trece años de esperiencia docente en Estados Unidos. Doy clases de conversación, gramática, escritura y también enseño español para extranjeros y técnocas de estudio. Servi 15 /h
Maria del Mar
Arrecife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de inglés con trece años de esperiencia docente en Estados Unidos. Doy clases de conversación, gramática, escritura y también enseño español para extranjeros y técnocas de estudio. Servi

Llevo dieciseis años dando clase y he observado muchas veces que el estudiante no sabe como organizarse o estudiar. Asi que lo primero que hago con cada uno de mis alumnos es un diagnóstico, analizamos el lugar donde estudia, qué técnicas tiene, qué tipo de aprendizaje le va mejor. Una vez hago el diagnóstico previo y lo hablo con los tutores, padres y estudiante, empezamos a buscar las técnicas de estudio que mejor vaya con su personalidad o estilo de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con muchas preguntas que desarrollen elpensamiento crítico y haga que el alumno llegue a sus propias conclusiones.
La redacción, los mapas mentales, el subrayado y el resumen son clacev para desarrollar el aprendizaje significativo.

En mi clases de inglés, hablo inglés durante todo el periodo que dura la clase, adaptándome al nivel del alumno. Las clases de conversación son esenciales. Para los estudiantes que quieran mejorar el inglés con visión comunicativa le diré que leeremos, analizaremos el mensaje del texto, practicaremos el vocabulario y por último hablaremos sobre lo leído.

Informaciones prácticas sobre Maria del Mar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria del Mar

Enseñe en un colegio privado bilingüe en España cinco años con resultados exelentes en Selectividad y PAU. Luego me mudé a Estados Unidos, enseñé durante trece años en Estados Unidos y enseñé español para extranjeros. Un grupo de profesores y yo creamos el curriculum entero para la asignatura de español ya que no existía como tal en el condado donde trabajábamos.

Curriculum Vitae de Maria del Mar

Mi carrera como profesora de lenguas extranjeras empezó en España hace dieciséis años, en el Colegio Bilingüe Arenas Internacional. Más tarde solicité una plaza de docente en Estados Unidos la cual me concedieron. Llevo doce años viviendo y trabajando en Estados Unidos enseñando español e inglés como segunda lengua. Tengo un amplio historial en el uso de tecnologías en el aula, y técnicas para la enseñanza del inglés y del español como segunda lengua. Mi objetivo como docente es crear un ambiente positivo que motive al alumno a participar y ser responsable de su propio aprendizaje.

Gifted Endorsement ( Altas Capacidades y Niños Superdotados) ,Hall County Public Schools, Gainesville, USA
ESOL (English to Speakers of other languages) Georgia Professional Standards Commission, USA
Enseñanza de Lenguas extranjeras, NJ, GA, USA
Classroom Management that motivates and Inspires, Hall County, Atlanta, GA, USA 2005
The Blended Classroom (Aprendizaje semipresencial y electrónico), Coursera, GA, USA


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.