Ayuda
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia. 9/h
Gara
Guía de Isora 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de Lengua y Literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura. Mi metodología se basa en la realización de diferentes actividades que coordinen la redacción y comprensión de textos de forma eficaz y aplicando todas las posibilidades y herramientas del lenguaje. Me preocupo por el desarrollo del aprendizaje de mis alumnos y busco todas las alternativas lúdicas posibles para impartirla.

Los precios pueden variar dependiendo del nivel del alumno en cuestión

Informaciones prácticas sobre Gara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Gara

He realizado las prácticas de mi carrera en dos Centros de Educación Secundaria Obligatoria. He dado clases en diferentes niveles de la ESO y Bachillerato. He impartido clases de sintaxis y literatura. Para el desarrollo de las mismas me he apoyado de diferentes presentaciones visuales y he trabajado siempre a través de técnicas de aprendizaje cooperativo.

Curriculum Vitae de Gara

Actualmente estoy finalizando el Máster en Formación del Profesorado. He tenido gratas experiencias en las prácticas del mismo. Diseñando y evaluando a diferentes grupos de la ESO en torno a mi especialidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.