Ayuda
10 /h
Begoña
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Profesora de Lengua de Signos Española y vivo en Santiago de Compostela. Puedo dar clases particulares cerca de Santiago de Compostela.

Yo soy profesora de lengua de signos con los niveles a1, a2, b1, b2. Puedo dar clases particulares sobre los niveles diferentes. Y donde puedo enseñar con alfabeto dactilologia y aprender a hablar con la lengua de signos sobre todos los signos que tienen que ver con la vida cotidiana. Por supuesto la gramática tambien

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Begoña

Yo sigo impartiendo ya hace tres años y trabajé como profesora de Lengua de Signos en las Asociaciones de Personas Sordas y también en otras entidades. Tuve miles de alumnos. Estoy agradecida con los alumnos porque aprendieron mucho de mi.

Curriculum Vitae de Begoña

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de Especialista en Lengua de Signos Española
Junio-Noviembre de 2005. Duración: 700 horas. Federación de Asociacions de Persoas Xordas de Galicia.

EXPERIENCIA LABORAL:

Especialista en LSE (Profesora de lengua de signos) en la Federación de Asociacions de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG), en Ourense y Lugo, del 10 de noviembre de 2010 hasta el 01 de Agosto de 2011).

Actualmente estoy trabajando en la Asociacion de Personas Sordas de La Rioja hasta el día 31 de diciembre de este año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua de signos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.