Ayuda
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme 8/h
Daniela
Ciutadella de Menorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy Daniela, licenciada en Filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo Inglés. Casi un centenar de alumnos desde hace 7 años ha obtenidoo gracias a mi ayuda títulos de inglés como First o Advanced.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Tengo 7 años de experiencia. Casi un centenar de alumnos, que han obtenido títulos como First, Advanced... O exitosas selectividades. Así también como jóvenes que repetían curso, y al encontrar mi ayuda superaron con creces los cursos siguientes. Datos demostrables.

Curriculum Vitae de Daniela

Licenciada en Filología Hispánica
Máster en Enseñanza de lenguas extranjeras
En China enseñando español e inglés. Profesora en una academia por más de 5 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.