Ayuda
Soy profesora en Madrid, todos los niveles, con experiencia demostrable, puedo ayudarte. 13/h
Lucía
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy profesora en Madrid, todos los niveles, con experiencia demostrable, puedo ayudarte.

Mi nombre es Lucía, llevo más de 5 años impartiendo clases con muy buenos resultados, puedo ayudar prácticamente en todos lo niveles y todas las asignaturas. Soy dinámica y muy exigente si se precisa, me desenvuelvo bien con los alumnos y me adapto a ellos y sus circunstancias. Puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.

Puedo negociar el precio, Llámame y hablaremos.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto química, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lucía

He impartido clases de todos los niveles, muchos de ellos los he paseado hasta que no me necesitan, aunque siempre estaré hay si es necesario.Mi técnica es dar material para que no vuelvas a necesitar más ayuda en un futuro. Todos mis alumnos han quedado muy contentos y sus padres más. El terreno donde más experiencia tengo es en la ESO.

Curriculum Vitae de Lucía

He trabajado siempre con niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia en otros sectores, aunque siempre de cara al público. Actualmente estoy formándome en el grado de Logopedia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de anatomía para todos los gustos!