Ayuda
10 /h
Luz
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Profesora nativa para dar clases particulares de chino en Comunidad Valencia

Buenas, soy Luz quien es una chica de nativa china. Soy una estudiante de español y el año pasado terminé un máster en Valencia. Tengo experiencia de enseñar chino a unos intercambios de idiomas, , de traducir artículo para una empresa y de ayudar a mis amigos. Soy una persona paciente y simpática con mis alumnos. Te puedo enseñar todo si quieres. Puedo ofrecer clases al domicilio o cualquier local adecuado para estudiar.

Informaciones prácticas sobre Luz

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luz

Hace 2 años emperé a ayudar a mis intercambios de idiomas para el chino, y unos amigos quien necesitan aprender el chino. Y al final algunos amigos tenían buena nota en sus clases y algunas pueden hacer presentación enfrente de los demás.

Curriculum Vitae de Luz

Para practicar ser una profesora china, fui a buscar mucha gente para enseñar el idioma, y por la confianza, una amiga española me presentó un trabajo de traducción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.