Ayuda
Soy profesora particular desde hace 3 años, enseño ciencias (matemáticas, física y química) pero también doy repaso de otras materias y de técnicas de estudio. 8/h
Sara
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora particular desde hace 3 años, enseño ciencias (matemáticas, física y química) pero también doy repaso de otras materias y de técnicas de estudio.

Soy Sara, he acabado el segundo año en la universidad. Estoy estudiando Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Doy clases, sobre todo, de ciencias aunque tengo algunos alumnos a los que les enseño técnicas de estudio para todas las asignaturas.
Obtuve matrícula de honor en 2º de bachillerato, por lo que estoy capacitada para enseñar las materias a cualquier tipo de nivel.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sara

Ya llevo 3 años siendo profesora particular, así que tengo experiencia en cómo dar las clases. Actualmente tengo a 6 alumnos a mi cargo, aunque anteriormente he dado repaso a muchos más.
Las clases son individuales y de duración indeterminada, lo que haga falta o el alumno considere.
Mis alumnos están contentos por mejorar sus notas, pero hay que esforzarse para conseguirlo.

Curriculum Vitae de Sara

Actualmente, sigo cursando en la universidad las materias que enseño pero a mayor escala y dificultad.
En 2015 obtuve el segundo premio en las Olimpiadas Autonómicas de Química donde representaba a la Universitat Politècnica de València (UPV).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.