Ayuda
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid  tengo  experiencia 10/h
Teresa
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios.
Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza.Además cuento con multitud de recursos en estos niveles. Soy una personas responsable

Si según el nivel del alumno el precio puede aumentarse hasta 12 euros pero solo en casos excepcionales

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Teresa

Llevo 18 años dando clases a niños entre 6 y 12 años preferentemente y en la eso tengo algo menos de experiencia pero al ser una persona responsable estoy al día en estas materias. han pasado por mis manos cantidad de alumnos que siempre han superado la asignatura.

Curriculum Vitae de Teresa

Tengo el titulo de diplomada en magisterio de primaria e infantil
Hice el curso de acceso a la licenciatura de psicopedagogia y estoy cursando el 5ª curso de dicha licenciatura. He realizado muchos cursos relacionados con la enseñanza. y como te indicado he ejercido durante 18 años en la enseñanza publica y antes de eso he dado clases mientras estudiaba la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.