Ayuda
Soy profesora titulada de hata Yoga y practicante de Yoga y meditación. He dirigido durante 10 años la preparación física de equipos profesionales. 20/h
Tizi
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora titulada de hata Yoga y practicante de Yoga y meditación. He dirigido durante 10 años la preparación física de equipos profesionales.

En mis años de experiencia como instructora de hata yoga he aprendido a articular las clases adaptandolas a las exigencias individuales. Particular atención a las clases de introducción a la meditación y mindfulness para adultos y para ninos. Poseo experiencia en la preparación fisica de equipos profesionales y la adapto con los conocimientos de anatomía y postural para prevención de lesiones.Igualmente me encanta introducir los ninos al conocimiento del cuerpo y de sus potencialidades. También gimnasia para ancianos.

Informaciones prácticas sobre Tizi

Imparto ponerse en forma, yoga, meditación, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tizi

Tengo unos 5 años de experiencia en la impartición de las clases de hata yoga, yoga nidra e introducción a la meditación y mindfulness. Casi 10 años de experiencia en la conducción de la preparación física de equipos profesionales. He impartido clases a alumnos de todas las edades y exigencias.

Curriculum Vitae de Tizi

Profesor de hata yoga, Sivananda , 600h
Curso de Iyengar Yoga y Ashanga
Yoga terapéutico.Gimnasia postural.
2 Cursos de mediación Vipassana y Mindfulness.
anatomia para el movimiento

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ponerse en forma cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.