Ayuda
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria  8/h
Idaira
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

El precio varía dependiendo de la movilidad, si tengo que desplazarme o no.

Informaciones prácticas sobre Idaira

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Idaira

Hace dos años empecé con un niño y como los resultados fueron buenos empecé a dar clases a más personas. Considero que mis métodos son los que hacen que los alumnos no vean las clases particulares como algo aburrido, todo lo contrario, les gusta venir ya que les parece divertido. Aprender también puede ser algo divertido.

Curriculum Vitae de Idaira

Estudios en la universidad de las palmas de gran canaria el grado de educacion primaria. He dado todas las asignaturas, pero destaco en inglés ya que estudié anteriormente en un colegio bilingüe

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.