Ayuda
Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid 10/h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid

Soy psicóloga, estudiando un Máster universitario.
Doy clases de repaso-refuerzo escolar para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y alumnos de Grado de Psicología; para asignaturas de lenguas (castellano, inglés), ciencias naturales y de la salud (biología), matemáticas, plástica, historia (sociales), filosofía.
Utilizo metodología dinámica: aprender a hacer esquemas, dibujos, explicación, ejemplos, etc. con la participación activa del alumno para un aprendizaje más rápido y dinámico.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

He dado clases de repaso de manera esporádica a alumnos de primaria, ESO y bachillerato con resultados muy buenos, donde casi todos los estudiantes han obtenido notas notables en todos sus exámenes y a final de curso.
Son clases muy divertidas e interactivas para que aprendan con mayor facilidad y así se motiven por aprender.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy graduada en Psicología y actualmente estoy cursando un máster universitario. He dado clases de refuerzo escolar con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.