Ayuda
Soy Psicóloga y estudié en Inglaterra. Doy clases de Español para extranjeros (Todos los niveles), Inglés (Todos los niveles) apoyo escolar . Vivo en Valencia capital. 12/h
Lydia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Psicóloga y estudié en Inglaterra. Doy clases de Español para extranjeros (Todos los niveles), Inglés (Todos los niveles) apoyo escolar . Vivo en Valencia capital.

Me llamo Lydia, soy una chica de Liverpool (Hablo perfecto castellano y valenciano) que ha venido por motivos académicos a esta soleada ciudad. Tengo todos los certificados en inglés y espero poder compartir la lengua de Shakespeare con vosotros. También doy clases de español para extranjeros. Tanto el ingles como el español imparto clases de todos los niveles. Todo el material esta incluido y preparo todo tipo de exámenes oficiales, entrevistas de trabajo y más.

Informaciones prácticas sobre Lydia

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lydia

Llevo dando clases siete años, habré formado decenas de alumnos de los cuales han pasado, por ejemplo, de grado C en GCSE a A*.
En las clases, prepararemos tanto la gramática, la comprensión lectora y la ortografía. Las clases son muy amenas y veras como se te pasa volando.

Curriculum Vitae de Lydia

Soy doble grado en Criminología y PsicologÍa por la universidad "Liverpool John Moore university" en Liverpool.
Tengo todos los principales títulos de inglés, como por ejemplo: First Certificate, Advanced, Proficiency, English for business, IELTS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.