Ayuda
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos. 8 /h
Sara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy Sara Rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Si tuviese que desplazarme muy lejos de mi casa el precio serian 10€ ya que tendria que pagar o bien gasolina o el autobus.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases desde hace 3 años a niños mas pequeños que yo ayudandoles a estudiar y preparandose.
Estoy sacandome el carnet del coche por lo cual en cuanto lo tenga podre desplazarme a otros lugares de sevilla con mayor comodidad.

Curriculum Vitae de Sara

Tengo el titulo de secundaria, el de bachillerato y de selectividad.
No tengo aun ningun premio o distincion. Estoy esperando para entrar en la carrera de pedagogia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.