Ayuda
¡Soy super profe titulada en español e inglés de todos los niveles en Málaga! 20 /h
Suzanne
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Soy super profe titulada en español e inglés de todos los niveles en Málaga!

Soy una profesora internacional con mucha experiencia. He estado enseñando español e inglés por siete años. Me gusta mucho enseñar y aprender idiomas. Tengo la doble nacionalidad de España y los Estados Unidos. He trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles de muchos países. Pasaba los últimos tres años trabajando en una escuela internacional. Tomo mi trabajo en serio, pero en mis clases siempre disfrutamos. Es mi creencia que hablar es la mejor manera de aprender y enseño con esa filosofía. ¡No puedo esperar trabajar contigo!

Mis precios reflejan que soy una profesora con experiencia enseñando idiomas y dando clases. No soy un nativo, que no tiene experiencia en dar clases. Estoy cómoda con clases que tienen más de un alumno.

Informaciones prácticas sobre Suzanne

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Suzanne

Tengo siete años de experiencia enseñando idiomas. Tengo 2 bachelor's y un master's. Ahora estoy sacando una certificación de enseñar en una escuela bilingue. Mis alumnos han tenido éxito entrando en universidades estado unidenses y también notas extraordinarias en el Cambridge Exam.

Curriculum Vitae de Suzanne

He sido profesora de español de las escuelas primarias y secundarias en los Estados Unidos y Rumanía.

He eseñado inglés en las escuelas primarias en los Estados Unidos y Rumanía.

Trabajaba con estudiantes de todos las edades y niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!