Ayuda
Soy titulada como profesora de español por International House Madrid.  Doy clases particulares en mi domicilio desde hace 4 años, por la zona de Embajadores. Clases dinámicas con muchos ejercicios y 14/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy titulada como profesora de español por International House Madrid. Doy clases particulares en mi domicilio desde hace 4 años, por la zona de Embajadores. Clases dinámicas con muchos ejercicios y

Soy Cristina Fernández, doy clases particulares desde hace unos años en mi domicilio, he tenido bastantes alumnos de todos los niveles y nacionalidades. La metodología de mis clases es aprender de una forma diferente y no tan aburrida a como estamos acostumbrados a aprender idiomas; con muchos juegos, ejercicios de aprendizaje, canciones... siempre atendiendo a las necesidades de los alumnos y a lo que quieran dar más importancia a la hora de aprender español.

Siempre es negociable el precio dependiendo de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

He formado a unos 20 alumnos aproximadamente de todos los países y niveles de español, dispongo de referencias como profesora. Han terminado de clases conmigo muy contentos y con un nivel o dos por encima del que en un principio tenían, sigo teniendo contacto con la mayoría de mis ex-alumnos que se han tenido que ir sus países, para que cuando vuelvan a España seguir dando clases.

Curriculum Vitae de Cristina

Me titulé como profesora de Español para Extranjeros por International House Madrid hace 4 años y desde entonces doy clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.