Ayuda
Soy titulada en Humanidades, Bellas Artes y Educación Infantil e imparto clases particulares de: Lengua Castellana, lectura, ortografía, sintaxis, plástica, pintura, dibujo, fotografía e inglés a nive 12/h
Mar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy titulada en Humanidades, Bellas Artes y Educación Infantil e imparto clases particulares de: Lengua Castellana, lectura, ortografía, sintaxis, plástica, pintura, dibujo, fotografía e inglés a nive

Me llamo Mar e imparto clases a nivel de Primaria y ESO, además de ser titulada en Humanidades, Bellas Artes y Educación Infantil, tengo una experiencia docente de cinco años, tanto en Academias como en clases particulares.

Mis métodos de enseñanza se basan en primer lugar en la comprensión del temario, utilizando para ello múltiples ejemplos y una manera de explicarlo que ayude también a memorizarlo con facilidad, en segundo lugar, la repetición y la práctica mediante ejercicios que luego corregiré y explicaré.

Y, por último, lo que es más importante, bajo mi punto de vista, para la enseñanza de cualquier materia: la paciencia y la adaptación a cada alumno , ya que todos no tenemos el mismo ritmo de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

LLevo impartiendo clase cinco años. Con respecto a las clases particulares, he formado a once niños,
y a parte, he sido profesora en Academias, en las cuales tenía a mi cargo quince alumnos por clase.
Todos los alumnos mejoraron notablemente y superaron los exámenes del curso sin problemas.

Curriculum Vitae de Mar

Titulación en Humanidades
Licenciatura en Bellas Artes con especialidad en fotografía, pintura y dibujo
Grado en Educación Infantil
Curso de Primeros Auxilios
Cursando inglés: Nivel B2


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.