Ayuda
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid. 12/h
Andrea
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de Madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Precio a convenir en función del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Empecé a dar clases hace 5 años y he ayudado a mejorar a niños de todos los niveles hasta bachillerato.
En niveles bajos, como primaria o ESO, apoyo en cualquier asignatura, sin embargo en bachillerato, mis estudiantes cursan la rama de Ciencias.

Curriculum Vitae de Andrea

Estoy a punto de finalizar el grado de arquitectura, tengo el título de socorrista y experiencia como monitora y dependienta.
Además, tengo el nivel c1 de inglés y nociones básicas de alemán, el cual estoy estudiando en iniciación junto con el francés .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.