Ayuda
Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra 8/h
Maria
Iza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra

Buenas días, soy una chica que obtuvo matrícula de honor en bachillerato y que puede dar clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, ya sea ayudando con los deberes o a estudiar para los exámenes. Además, también puedo cuidar a niños hasta los 12 años.

Si tengo que desplazarme puede aumentar un poco el precio, dependiendo del lugar al que sea.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

He ayudado a chicos de primaria en sus inicios en la lectura y la escritura y también a chicos de la ESO y bachillerato para resolver sus dudas y ayudarles en sus deberes y a estudiar para sus exámenes, además de para la PAU.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo el título del bachillerato de Ciencias (con 9,7 de media) y estoy estudiando el doble grado de derecho y ADE.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.