Ayuda
Soy una chica italiana, estudiante de derecho y ofrezco clases de italiano a precios muy convenientes, en Palma de Mallorca. 10/h
Anna
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una chica italiana, estudiante de derecho y ofrezco clases de italiano a precios muy convenientes, en Palma de Mallorca.

Soy una joven estudiante de derecho y ofrezco clases a todas las personas que quieran aprender el italiano. Como pienso que las cosas aburridas son mas dificiles de aprender, mi objetivo es lo de enseñar este idioma en la manera mas simple, interesante y divertida posible.

El precio, muy conveniente, de 10 euros representa una media. Luego todo depende también del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Doy clase desde cuando estoy en Palma de Mallorca, osea Febrero. Cuando he empezado, mis alumnos no tenía ningun nivel y ahora pueden hablar bastante fluidamente este idioma. Creo que la clave sea, a parte enseñar la gramatica, encontrar temas interesantes para hacer conversación con un nuovo idioma, así que el estudio pueda ser menos pesado.

Curriculum Vitae de Anna

Estoy al 3er año de derecho, y ahora, gracias a la beca recibida, estoy estudiando aquí en Mallorca por seis meses, por lo tanto he tenido la oportunidad de aprender el español y llegar a un nivel avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.