Ayuda
Soy una estudiante de enfermería que da clases de Biologia y Química en la zona de Mataró y alrededores. 10 /h
Miriam
Sant Andreu de Llavaneres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante de enfermería que da clases de Biologia y Química en la zona de Mataró y alrededores.

Como estudiante universitaria que soy y estudiante de eso y bachillerato que he sido se de que manera me resultaba más sencillo aprender, por eso tengo una manera de enseñar dinamica y entendedora para crear interes en el alumno. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita avanzar materia como si requiere de refuerzo escolar.

Si el alumno no puede dar las clases en su casa podemos acordar una instalacion pública como una biblioteca para realizarlas. Si el domicilio del alumno se encuentra muy lejos del mio y se requiere de varios viajes por semana, podria acordar un aporte economico para cubrir el gasto de transporte.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miriam

Tengo 3 años de experiencia dando clases a niños de entre 9 a 16 años, tanto en una academia como de manera particular. Aparte de la mejora a nivel académico, una de mis virtudes es la cercania y confianza con el alumno.

Curriculum Vitae de Miriam

Actualmente estoy estudiando el cuarto curso del grado de enfermería. He tenido buenas calificaciones tanto en ESO como en bachillerato y selectividad. He sido profesora de academia y particular y trabajo los fines de semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.