Ayuda
Soy una estudiante de magisterio de primaria que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. 10/h
Carla
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante de magisterio de primaria que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés.

Soy una estudiante de Magisterio de Primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto cuidado de niños, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carla

Llevo un año impartiendo clases a alumnos de diferentes edades, desde los 6 hasta los 18 años y los resultados siempre han sido buenos. También he dado clases de conversación en Valenciano a personas adultas y preparación a la selectividad.

Curriculum Vitae de Carla

Soy Valencianoparlante con un Nivel Mitjà de Valencià y un B1 en inglés. Soy una persona responsable, comprometida y con muy buenos resultados académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas cuidado de niños cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.