Ayuda
Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a. 9 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a.

Soy una estudiante , responsable y comprometida en lo que hago . Yo , enseño a través de los métodos mas pedagógicos posibles ya que los conocimientos que yo tengo hay que saber transmitirlos al alumno para que los comprenda cueste lo que cueste . La base desde primaria serán las técnicas de estudio , el estudio diario desde 30 minutos hasta 2-3 horas dependiendo del nivel , ya que estos puntos aseguran no solo el aprobado sino el entendimiento de los conocimientos y flexibilidad para aprender mas al tener el habito adquirido.
Yo actualmente tengo la ESO , BACHILLERATO , PAU , Y CURSANDO GRADO UNIVERSITARIO.

Dependiendo del desplazamiento , se cobrara algo distinto el precio apenas varia pero se tiene en cuenta , al igual que el nivel.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

La experiencia no es muy amplia ya que soy joven , pero he dado a niveles de la ESO , de bachillerato y primaria , generalmente los resultados han sido buenos , pero es algo reciproco yo enseño y llego al alumno/a , mientras que ellos tienen que dedicarle a la asignatura tiempo , para que lo sembrado de sus frutos.

Curriculum Vitae de Paula

mis titulos son ; graduada en ESO , graduada en BACHILLERATO , obtencion de las PAU , y actualmente cursando grado universitario.
He tenido experiencia en gastronomia , en cuidado de niños y en clases particulares, que han logrado que amplie mis conocimientos ya que aprendes a la vez que enseñas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.