Ayuda
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que  imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible 9 /h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Sociales(Historia y Geografía) Ciencias Naturales(Física y Química y Biología), Inglés .

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Claudia

Hace tres años comencé a dar clases particulares, sigo dando clases a varios alumnos de hace tres años, y siempre he intentado que consigan el mejor resultado, con sus esfuerzos también. Mis alumnos han conseguido pasar de curso, mejorar en el estudio, eficacia, orden...

Curriculum Vitae de Claudia

Estudiante en la UCM. ALTAS NOTAS EN SELECTIVIDAD Y BACHILLERATO EN LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTO. Siempre he tenido una gran pasión por la Economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.