Ayuda
Soy una estudiante de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán, en Granada, ofrece dar clases de Inglés, apoyo o mejora de rendimiento y nivel para personas de cualquier edad, estudiantes de col 5/h
Ariadne
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán, en Granada, ofrece dar clases de Inglés, apoyo o mejora de rendimiento y nivel para personas de cualquier edad, estudiantes de col

Soy una estudiante con un nivel C2 de Inglés y mucha fluidez y soltura.
Me gusta mantener una metodología estructurada pero práctica a la vez, es decir, utilizar fichas de ejercicios y temario de vocabulario y gramática como base, pero no olvidar de practicar tanto expresión escrita (writing) como oral (speaking), además de practicar la comprensión oral (listening).
Asimismo, me gusta utilizar recursos varios, desde libros y fichas de ejercicios hasta videos, canciones y películas, para asegurar la correcta comprensión de los contenidos, además de darle siempre a las clases un enfoque práctico.

Informaciones prácticas sobre Ariadne

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariadne

Llevo desde el instituto dando clases de apoyo a mis compañeros, en total unos 5 años. Siempre han conseguido buenos resultados gracias a mis clases, y no sólo desde el punto de vista de calificaciones sino también en la aplicación practica de los contenidos aprendidos, ya que el inglés hoy en día es algo esencial para casi cualquier campo.

Curriculum Vitae de Ariadne

Obtuve un diploma de nivel B2 en la escuela de inglés para extranjeros de Cork, aunque actualmente, a través de estudio propio tengo un nivel C2. Entré en la Universidad de Granada, donde curso 2º curso de Traducción, con una matrícula de honor en bachillerato. Además, desde el instituto llevo dando clases de inglés a otros compañeros que no tenían tanta facilidad con los idiomas y a alumnos de otros cursos, con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!