Ayuda
Soy una estudiante de Turismo, que puede ofrecer clases particulares en especial de idiomas (inglés, español y francés) desde infantil hasta preparación para la PAU, a estudiantes en Madrid. 14 /h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una estudiante de Turismo, que puede ofrecer clases particulares en especial de idiomas (inglés, español y francés) desde infantil hasta preparación para la PAU, a estudiantes en Madrid.

Soy una chica estudiando el segundo año del Grado de Turismo en la Universidad, y ofrezco clases de idiomas, en especial de inglés, francés y español, a estudiantes desde infantil, hasta preparación de exámenes de PAU.
Mi metodología, se ajustará a la finalidad que tenga el estudiante en cuanto al aprendizaje del idioma, y dependiendo de la edad.
Podremos preparar exámenes específicos, o simplemente mejorar el nivel del idioma.
Las clases serán lo más prácticas y lúdicas posibles, sobretodo en el caso de los más pequeños.
Espero poder ayudaros!

Aunque hay precios establecidos, siempre cabe la posibilidad de poder negociarlos.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, B2, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Victoria

He dado clases sobretodo a estudiantes entre 10 y 15 años, y varias preparaciones de PAU, además de recuperaciones de asignaturas que han sido logradas con éxito.
Llevo ejerciendo como profesora particular, unos dos años aproximadamente, habiendo vuelto a dar clases a estudiantes antiguos, en otro tipo de asignaturas, ya que la relación suele ser bastante buena entre alumno y profesor.

Curriculum Vitae de Victoria

Actualmente me encuentro en trámites para obtener el certificado oficial de francés (B2).
Además de estar empezando a estudiar alemán, junto con refuerzo de inglés y francés (más dedicados al turismo) como asignaturas de mi propia carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!