Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Soy una Maestra de Música para niños y adultos. Metodo Misolar. Pruebalo! 15/h
Viridiana
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy una Maestra de Música para niños y adultos. Metodo Misolar. Pruebalo!

Pertenezco a una familia de Músicos y soy Cantante,Compositora,Pianista,Guitarrista y Baterista. Siempre me ha gustado compartir lo que se y tengo 10 años de experiencia docente. Con los niños me baso en el Metodo Misolar que es un metodo exclusivo y nuevo en España,este se enfoca en las cualidades principales de la Música,la sensibilidad y la manera divertida de aprenderla. Para los adultos es diferente me baso en sus capacidades y con mi experiencia el trato siempre es personalizado,con muchisima paciencia y positividad.

Informaciones prácticas sobre Viridiana

Imparto piano, guitarra, solfeo, canto, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Viridiana

Cuando tenia 20 años comenzé a darle clases a un pequeñito de 7 años que queria tocar bateria,era tan pequeño que desarrollé un metodo para el,que utilizo hasta el dia de hoy. Desde niña canto asi que con los años y varios profesores encontré mi sonido y mi identidad. Canto Rock,Pop,Folcklor Mexicano,etc.
Estudié la Licenciatura en Bateria y actualmente llevo 2 años estudiando piano-jazz y composición,en esa parte también voy avanzando agradablemente.

Curriculum Vitae de Viridiana

Mi nombre es Viridiana,tengo 34 años y soy músico profesional.Crecí en una familia rodeada de Música y de instrumentos,es así que soy cantante,guitarrista,baterista y actualmente estudio piano y composición en Barcelona.
La idea de poder compartir lo que he aprendido a travez de estos 14 años de experiencia profesional es poder aportar a la gente la oportunidad de que se descubra en el arte de la Música y eso le ayude a ser mas feliz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.