Ayuda
Spanish classes in Barcelona private or for groups CERTIFIED BY InternationalHouse ¡KEEP CALM Y HABLA ESPAÑOL! 15 /h
Javier
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Spanish classes in Barcelona private or for groups CERTIFIED BY InternationalHouse ¡KEEP CALM Y HABLA ESPAÑOL!

Mi nombre es Javier y mis clases van dirigidas a aquellas personas extranjeras (expats, estudiantes, viajeros) que quieran sentirse como una persona local en la ciudad de Barcelona. Acreditado por la escuela de International House de Barcelona, soy un docente cualificado para impartir clases de español utilizando el método comunicativo valorado en Europa. Las clases se realizan de manera que no solamente se aprenderá la gramática, sino que el aspecto sociocultural y también la gastronomía de España estarán en contacto con el estudiante. Antes de la primera clase se hace una toma de contacto con el estudiante para ver el nivel que tiene y también el objetivo al cual quiera llegar.

Los precios son relativos teniendo en cuenta si las clases son privadas o en parejas/grupos, los desplazamientos a domicilio de la persona (fuera de Barcelona)... Contacta conmigo y adecuaremos el precio a las necesidades de cada uno

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases particulares a diferentes personas de diferentes nacionalidades, pero habiendo utilizado el método antiguo de enseñanza (como el que dábamos en el colegio). Utilizando el nuevo método estudiado solamente he dado unas cuantas prácticas en la escuela donde realicé el curso.
Personalmente destacar a dos chicas que empezaron conmigo las clases con un nivel de A1 y ahora mismo deben tener nivel de C1.

Curriculum Vitae de Javier

Soy diplomado en Turismo y tengo un curso de profesor ELE así que no solamente puedes estudiar español sino que puedes aprender historia de la ciudad y sus edificios emblemáticos, ya que trabaje como guía en los autobuses turísticos de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.