Ayuda
Spanish classes on-line or face to face for foreign people ! ! 6/h
Paulina
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Spanish classes on-line or face to face for foreign people ! !

Soy estudiante de idiomas,mis clases se dirigen a todas las personas que deseen aprender español o estén estudiando el idioma ,pero necesitan ayuda.
Enseño mediante vídeos ,fotografías separatas y libros .Las clases se dictan previa anticipación a la hora que usted desee .Generalmente es una técnica de pregunta-respuesta .Las clases presenciales las coordinamos con una semana de anticipación.
Las clases no terminan hasta que el alumno haya comprendido a completamente el significado y haya podido pronunciar correctamente las palabras.Después de cada lección usted puede aclarar las dudas que tenga.TENGO

Si usted desea clases presenciales debe de encontrarse en Lima ,PERÚ.

Informaciones prácticas sobre Paulina

Imparto español para extranjeros, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paulina

Tengo alrededor de 7 años dictando clases .He formado principalmente a niños y adolescentes .Todos ellos han podido solucionar sus dudas y han pasado la materia con éxito.Antes eran tareas escolares.Ahora que me dedico a dictar clases de español tengo alumnos de programas de intercambio estudiantil que gracias a ello pueden desenvolverse mejor en sus estudios universitarios en universidades como la Pontificie Universidad Católica del Perú.

Curriculum Vitae de Paulina

Mis clases dependen del tipo de alumno que usted sea .Si usted está estudiando español en algún instituto ,pero necesita clases extras no dude en comunicarse. Por otro lado,si usted habla inglés o italiano y necesita clases de español y nunca ha asistido a un instituto de habla hispana le ofrezco libros ,vídeos y separatas con las cuales aprender se le hará mucho más fácil y rápido.
El horario y la velocidad del aprendizaje lo pone usted.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento español si lo necesitas.