Ayuda
Spanish Enthusiastic Teacher with neutral accent - ONLINE - cheerful and individual lesson 10/h
Laura
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Spanish Enthusiastic Teacher with neutral accent - ONLINE - cheerful and individual lesson

Me llamo Laura y actualmente trabajo como profesora de ESPAÑOL online con muy buenos resultados.

Las clases son vía Skype y divertidas ya que uso diferentes programas, tecnologías y libros para desarrollar la lección de un modo diferente y muy atractivo para el alumno. Siempre las adapto a las necesidades y/o preferencias de mis estudiantes para que mejoren lo antes posible. Se estudian tanto la gramática, como el listening, writing y sobre todo el speaking.

Pueden ser clases privadas o en grupos de 2 alumnos máximo.

La última recomendación sobre Laura

  • 5/5
  • M

    Laura es una gran profesinoal. Prepara cada lección de modo individualizado para cada alumno de modos muy creativos y diferentes .

    Tiene mucha paciencia y flexibilidad.

    La recomiendo 100%!!

    María

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Desde que terminé mis estudios he estado dando clases de materias de ciencias, biología y química (7 años) y español (4 años).

Las razones que tienen los alumos para estudiar español son muy distintas, desde buscar una promoción en el trabajo, negocios, superar una asignatura o viajar y sentirse más libres.

Curriculum Vitae de Laura

Entre mis títulos están una Licenciatura en Farmacia, un Máster en Nutrición para la Promoción de la Salud ONLINE (Nota: 9,5) y actualmente curso el grado en Nutrición y Dietética ONLINE.

La recomendación sobre Laura

  • 5/5
  • M

    Laura es una gran profesinoal. Prepara cada lección de modo individualizado para cada alumno de modos muy creativos y diferentes .

    Tiene mucha paciencia y flexibilidad.

    La recomiendo 100%!!

    María
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.