Ayuda
Spanish lessons. Clases de español. Aprende de forma fácil y divertida con profesora titulada y con experiencia 12/h
Angela
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Spanish lessons. Clases de español. Aprende de forma fácil y divertida con profesora titulada y con experiencia

Single or group lessons, conversation lessons.
Flexible prices.
Native, certified and experienced teacher.

Intensive courses also available.

Clases individuales o en grupo, clases de conversación.
Precios flexibles.
Profesora nativa, certificada y con experiencia.
Cursos intensivos también disponibles.

Mi enfoque es sencillo, ir directamente a las necesidades del alumno/a, y mediante actividades y juegos enseñarle el camino para su aprendizaje. Para mí es importante que en cada clase aprendan algo nuevo y que puedan repasar lo aprendido anteriormente de modo ameno.

Por eso me gusta hacer una valoración inicial del alumnado y en base a eso organizar lo que van a aprender, dividirlo en secciones y buscar materiales y actividades para realizarlo. Las canciones, las lecturas, las actividades al aire libre, películas cortas, vídeos, aplicaciones interactivas, juegos, y por supuesto otras actividades más básicas pero necesarias forman mi metodología, cuya finalidad última es que el alumno/a sea lo más autónomo posible cada vez y, como he mencionado antes, aprenda algo en cada clase.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Durante mis años de experiencia he enseñado a alumnos de diversos orígenes y necesidades, ayudándoles a entender el idioma así como las características de la cultura española y la latinoamericana mediante actividades amenas y diversas y hemos conversado sobre temas de actualidad ajustadas al nivel de cada uno.
Mis alumnos han conseguido una adaptación más rápida a las costumbres de España y han podido desenvolverse desde el primer día de clase en diversas situaciones diarias con éxito, reconociendo su propio avance en cada clase.

Curriculum Vitae de Angela

Tengo más de doce años de experiencia como profesora en diversas materias, de las que destaca la enseñanza de la música, pero desde hace años enseño también español a extranjeros, en grupos o de forma individual, dando conversación, clases de perfeccionamiento, de principiantes o cursos intensivos.
Tengo el título de profesora de español como lengua extranjera desde hace tres años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.