Ayuda
Spanish professional teacher for foreigners (japanese) y refuerzos de Filosofía 16 /h
Solveig
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Spanish professional teacher for foreigners (japanese) y refuerzos de Filosofía

I did my degree on Philosophy and a Master for Teaching Spanish to Foreign People. Right now I'm finishing another Master in Chinese Studies. I'm already a Spanish teacher in a International School in the mornings, I'm specialized in teaching to asian students, as Japanese or Chinese. I can speak any of the following languages, but the course is done all in Spanish:

Languages:
Spanish - Native
Catalan - Native
English - Advanced
French - Advanced
Japanese - Intermediate
Chinese - Basic


Para los estudiantes que estén en bachillerato y necesiten ayuda con filosofía, propongo unas clases alternativas a lo que se enseña en los institutos pero con el mismo contenido, una manera más fácil y llevadera de entender la filosofía, como realmente se aprende en la carrera posteriormente. No solo la teoría en sí, sino métodos de argumentación, capacidad de lectura y análisis, etc. Las clases pueden ser tanto en catalán como en castellano.

Informaciones prácticas sobre Solveig

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Solveig

Titulación : Master Estudios Chinos

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!