Ayuda
Sub-elegible para la Escuela Normal Superior ofrece clases de francés y la metodología (y alrededores Nieppe) 15 /h
David
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sub-elegible para la Escuela Normal Superior ofrece clases de francés y la metodología (y alrededores Nieppe)

Mediante mi sub-eleccion la Escuela Normal Superior y mis dos años de clases preparatorias, he adquirido una metodología de trabajo seguro y fiable, que tantos estudiantes universitarios faltan. En este sentido, propongo - clases de francés / literatura moderna y otros materiales literarios para cualquier estudiante de la universidad, la escuela secundaria (todas las series confundido) y la universidad / prep.
- Cursos de matemáticas en el enfoque más específico de los estudiantes de la universidad o de la Serie L - ES en la escuela secundaria (1º y Terminal).
- Mis cursos de metodología serán preparados de acuerdo a las necesidades y deseos del estudiante. Puedo preparar tutoría en cualquier concepto que representaría un problema para él, o profundizar si se quiere mejorar en un tema específico. El transcurso del tiempo se lleva a cabo en cuatro pasos: - Los diez minutos: Corrección del ejercicio dado en la sesión anterior y el año nuevo en el mismo concepto en el caso de que el estudiante todavía no habría asimilado la lección. - A continuación, en un segundo tiempo, durante unos 20 minutos aprender una nueva lección adaptado a las necesidades de los estudiantes, divididos en 2 partes con la explicación de conceptos / reglas clave y la lección práctica con un ejemplo hormigón explicó al estudiante y lleva con él si es necesario. - 15 minutos: El ejercicio que el alumno será de forma independiente con corrección inmediata - en los últimos 15 minutos: un registro de la reunión se llevará a cabo con el estudiante los elementos con precisión si es necesario, seguido de una presentación del año hacer para la próxima clase.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

-> Examinador blanco oral de francés para la 1ra clase (150 estudiantes examinados en 2016) y el español para las clases de terminales (60 estudiantes examinados en 2016). Los profesores y estudiantes apreciaron mi devoción y asesoramiento metodológico. -> Cursos de apoyo y profundización profesaba a los estudiantes universitarios como parte de la TUTORING CIUDADANOS comunión con la ciudad de Nieppe. En 2014, tuve la oportunidad de entrenar a un ritmo de 3 horas / semana: - dos estudiantes de 6º - Cuatro estudiantes de 5º - Tres estudiantes de 4º La respuesta positiva de los padres y los propios alumnos -La misma, validado por el gerente a cargo de la juventud y la educación del municipio de Nieppe. Al final de este año de tutoría, los resultados revelaron que el 70% de los estudiantes de curso (indicador: el incremento promedio en el 2º y 3º trimestre escuela consistente con periodos de entrega, por supuesto). Además, también se hizo hincapié en la calidad y la pertinencia de los materiales del curso personalizado por estudiante, con su progresión óptima habilitado.

Curriculum Vitae de David

- Titular de la GCSE (Sesión 2011)
- Titular de Bachillerato literaria mención europea español (Honores Sesión 2014).
- Aplicación a la moderación de los ciudadanos Tutoría Bolsa (2014) - Sub elegible para la Escuela Normal Superior en 2016 - Excelencia título obtenido en clases preparatorias a las escuelas secundarias en 2016.
- Examinador Oral blanco para el BAC en francés y español desde 2015 (Lycée Saint Jude, Armentèries) - mantiene un nivel C1 en español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.